martes, 4 de mayo de 2010

QUIERO!!!!!!

Quiero la alegría. Ese es el tesoro escondido en algún lugar incierto. Quiero la alegría y la liviandad. Quiero que las vivencias cotidianas no pesen más que una pluma. Quiero que la sensación de sonreír, fluya de mi boca… y que mi sonrisa ilumine la vida de mis hijos y de los que más quiero. Quiero sonreír. Quiero sonreír con el brillo de la luna y la energía del sol. Quiero aplacar cualquier tristeza, que hay miles dentro mío, aplacarlas con mi fuerza, porque sino la vida se me contagia de lágrimas. Que mi sonrisa borre la memoria de mi cuerpo y mi mente….y la enérgica risa, la fuerte carcajada den castigo a todos los que se alejaron de mí por mi tristeza. Pues esta pequeña mujer triste siempre me va a acompañar, siempre la tendré que acompañar, porque YO no la voy a dejar sola…Sólo tengo que ayudarla a disfrutar de lo que le queda por vivir…y enseñarle a viajar en el aire de la sonrisa, que nos mantiene flotando a todos los que caminamos descalzos. Los que queremos enraizarnos en estos días de sol y permitir que la tierra tome y se alimente de nuestras lágrimas. Y ahí quedarán, y mis hijos verán crecer árboles gracias a mis lágrimas ….y los regaremos juntos en nuestra música de madre e hijos jugando entre las hojas. Y así quedaré en los ojos eternos de ellos, “Mi Mamá, la de la gran sonrisa”.

No hay comentarios: