jueves, 25 de junio de 2009

HOT



El Placer en las Mujeres

Por nuestra naturaleza, las mujeres necesitamos provocarnos placer….Y cuando gozamos de ese dulce, algunas queremos compartirlo. Claro, somos distintas, millones de mujeres en este extenso terreno. Tanta complejidad dando vueltas…no? Cuánto reproche, cuántas palabras sinceras, cuántas miradas sugerentes y bocas húmedas, y lengua simulando bordear la sed de nuestras bocas. Esas somos todas nosotras. TODAS somos cuidadoras felinas, buscando o esperando a alguien a quien querer. Y lo hacemos sin disimulo. Día y noche nos preparamos para ese momento.
Mientras soñamos, salimos al mundo. Mientras imaginamos, trabajamos. Mientras deseamos, caminamos. Mientras nos tocamos, descansamos.

Siempre hay en nosotras un nido de fantasías que nos susurra al vivir cada minuto. Somos todas Zorras, prostitutas escondidas….que esperamos algún día, enloquecer, y hacer todo aquello que planeamos.

Y ese es el placer que perseguimos, que nos rodea y nos sube desde la tierra. El placer del fuego, de rozar, de algo lento que va de lado a lado bajo un ritmo. Se acelera, intenso, golpea….ese pulso empuja sin querer, enloquece partes nuestras …pulsa, corre, golpea …sube el calor, el fuego..necesita golpear contra alguien, contra tu piel, tu cuerpo…alguien que domine, alguien que se quede ahí, que contenga, que acompañe….que mire, que escuche, que grite….

….y ahí…ahí…eso….
….eso queremos.

TODOCHIQUITO

Todo chiquito

Me pregunto cómo será la vida real de un tipo específico de mujeres. Esta imagen, que les voy a presentar ahora, es un reflejo fiel de una mujer que he conocido este año. Baja, bajísima estatura, cara de mujer con poca cultura y poca plata, pero vestida con ropa que le sustenta el marido. Todo bien, no juzgo esto. Pero vieron ustedes esas mujeres que son felices con eso? Bueh, esta chica es una de ellas. Su aspecto es el de una pequeña zorra, con pico de cuervo, que sonrié la mayoría de las veces, que se hace la que no te ha visto llegar. O simplemente te dedica unos minutos de conversación hasta que llega…..”Su Hada Madrina!!!” Quién?? Sí, otra mujer, que la duplica en altura, y en mala educación…porque esta ni siquiera saluda, ya que su fisionomía incluye un gesto crónico de nausea. Tal para cual. La enanita con el culo gigante. Y la vikinga con zapatillas Nike Doradas para buscar a los chicos a la escuela.
Bien.
Un amor.
Ya sus hijas miran de costado, a los 5 añitos, lo que tienen puesto las otras madres, o cualquier espécimen que pase cerca.
Yo a ellas les digo:”Te hiciste culear últimamente??”

Cheeeeeeee, qué bruta!!! Si, Yo “qué Bruta”. Y a toda honra. Es que ya a esta edad, pensaba que el sentido común, los buenos modales, iban a encontrarse más difundidas entre las personas de mi medio. Y no.

Esta pequeña rubia teñida que les contaba al principio, tiene un marido que le compró un auto para que ella no se queje de los quinientos viajes a/desde la escuela con los niños. Claro, ella cuenta que el tipo trabaja en un lugar re-grosso, entonces vuelve a las 23hs…Claro. Arriba es rubia, pero en pelotas debe tener unos jamones embalsamados celulíticos cual morsa madre de sextillizos en décima tanda.
Bien.
Todo bien con los jamones. Todas tenemos una zona embutida, no? Ahora…”Flaca…en la puerta de la escuela sonreís a tu hada madrina pero debés moverte cual heladera desenchufada en la camita…no!!!??”

“Con esa mirada desconfiada y falsa…qué hombre va a querer volver antes a tu casa para cogerte, querida?” Le diría Yo, como ex terapeuta y madre resentida.

Mujeres como esta, que no sueñan más que con ser parecidas a su Hada Madrina….Que no leen ningún libro, salvo alguna novela que le regaló el marido en las vacaciones para que lo deje jugar al tejo tranquilo….Hay tantas!!! Dios!!!

Chapeaux! A las minas sueltas, sinceras y entregadas…Que saben cuándo, cómo y por qué…y que no crían a sus hijos con prejuicios racistas y masivos que los encierran en un mundo donde todo es chiquito, teñido y de marca.

Chapeaux a las madres que enseñan a sus hijos que el mundo es grande, lleno de personas, objetos, religiones, ropas, idiomas y experiencias divers@s.... Un mundo donde uno necesita ser Grande, Amplio, Abierto para no perderse de los maravillosos detalles que nos esperan en lugares, palabras, y personas inesperadas y diferentes.

Chapeaux!!!